Abellauto taller multimarca en Valencia estrena blog - Abellauto

Abellauto taller multimarca en Valencia estrena blog

taller multimarca valencia - Abellauto

En Abellauto, taller situado en Valencia,  estrenamos apartado en la web de nuestro taller multimarca. Hoy estrenamos nuestro blog. Un lugar en el que podrás conocer todas nuestras novedades así como consejos sobre automoción.

En Abellauto, taller multimarca en Valencia, ofrecemos una gran variedad de servicios ya que contamos con unas instalaciones dotadas y equipadas a la perfección y con los mejores equipos para la diagnosis y la reparación de cualquier vehículo, es decir para poder realizar tanto actividades de mantenimiento como de reparación en vehículos de todas las marcas. Además no solo en turismos sino también en vehículos industriales ligeros.

Confiar en nosotros es confiar en un taller multimarca con gran experiencia. Ya que en Abellauto llevamos desarrollando la actividad de reparación y mantenimiento de vehículos desde los años 60. Conócenos mejor aquí.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestro taller multimarca se encuentran los siguientes:

-          Mecánica multimarca

-          Electricidad y diagnosis

-          Línea pre-ITV

-          Frenómetro

-          Analizador de gases

-          Neumáticos y alineación

-          Recambios originales y equipos estándar

-          Acessorios 4x4

-          Chapa y pintura

-          Venta de vehñiculos

-          Reparación y diagnosis climatización

Todo lo que necesite tu vehículo para su correcto mantenimiento, puesta a punto o reparación te lo ofrecemos en nuestro taller en Valencia. Ponte en contacto con nosotros a través del cuestionario de la web o llamando directamente.

Si buscas un taller de confianza, Abellauto es el taller multimarca que estás buscando. Estamos situados en la calle Rodríguez Cepeda nº24, Valencia. 

Síguenos

Cita Previa