Ventajas de adquirir un coche de ocasión - Abellauto

Ventajas de adquirir un coche de ocasión

vehiculos de ocasion

Muchas veces buscamos cambiar de coche pero no podemos permitirnos hacer una elevada inversión en un último modelo con todas las prestaciones, pero evidentemente queremos un coche actual que tenga todas las facilidades. En ocasiones nos decantamos por un modelo de peor calidad, raso sin extras, olvidándonos de la opción de los coches de segunda mano o vehículos de ocasión.

En Abellauto contamos con una amplia gama de coches de segunda mano, que se adaptaran a tus necesidades a un precio más asequible que si se tratara de un coche nuevo.

Actualmente la adquisición de un Vehículo de Ocasión o de Segunda mano está a la orden del día, ya que debido a la crisis, el precio es un aspecto crucial a la hora de adquirir productos y servicios. Pasando los oches de segunda mano a ser la primera y no la segunda opción para los consumidores.

Adquirir un coche de segunda mano no debe tomarse a la ligera, ya que es muy importante prestar atención a diferentes puntos que ayudarán al cliente a tomar la decisión correcta.

En primer lugar debemos tener claro que es lo que buscamos en un coche y que es para nosotros una necesidad y que primara delante de una u otras prestaciones. Siempre nos preguntamos ¿Diesel o gasolina? ¿3 o 5 puertas? ¿Solo para carretera, para ciudad o para el campo? Pero también debemos tener en cuenta detalles como el consumo combustible o el espacio para las maletas, incluso la amplitud de la parte trasera y la posibilidad de ocultar los asientos para tener un maletero amplio.

En Abellauto aseguramos que los vehículos han pasado las revisiones pertinentes y todos los elementos del vehículo se encuentran en su estado óptimo, tales como los neumáticos, los frenos, la carrocería, la suspensión y los cristales, libres de fisuras y rayas.

Para adquirir un coche de segunda mano en nuestro taller Abellauto, puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí. En nuestro departamento de ventas le ayudaremos a clasificar y escoger el vehículo de nuestro catálogo que mejor se adapte a lo que busca, pensando en la calidad al mejor precio asegurándole una elevada satisfacción después de la adquisición de su vehículo. 

Síguenos

Cita Previa