Quienes somos - Abellauto

Quienes somos

P1040033Abellauto lleva desarrollando su actividad como reparador de Vehículos desde la década de los 60. La inquietud de mejorar en la calidad y servicio nos ha permitido crecer y ampliar nuestras instalaciones dotándolas con los mejores equipos para la diagnosis y reparación de Vehículos de todas las marcas, tanto Turismos como Industriales ligeros. Hacia la década de los 90 y con la irrupción de nuevas marcas es elegido como servicio técnico por la japonesa TOYOTA.

Esta unión posibilita la ampliación de nuestro trabajo dando cobertura a las áreas de plancha y pintura. Hoy en día y siguiendo con nuestra inquietud de mejorar hemos llegado al acuerdo con una de las marcas punteras como PEUGEOT en ofrecer nuestra dilatada experiencia convirtiéndonos en agentes. Sin olvidar el motivo que nos ha traído hasta aquí que es la de ofrecer servicio y profesionalidad.

Hacia la década de los 90 y con la irrupción de nuevas marcas es elegido como servicio técnico por la japonesa TOYOTA. Esta unión posibilita la ampliación de nuestro trabajo dando cobertura a las áreas de plancha y pintura. Hoy en día y siguiendo con nuestra inquietud de mejorar hemos llegado al acuerdo con una de las marcas punteras como PEUGEOT en ofrecer nuestra dilatada Hoy en día y siguiendo con nuestra inquietud de mejorar hemos llegado al acuerdo con una de las marcas punteras como PEUGEOT en ofrecer nuestra dilatada Hoy en día y siguiendo con nuestra inquietud de mejorar hemos llegado al acuerdo con una de las marcas punteras como PEUGEOT en ofrecer nuestra dilatada experiencia convirtiéndonos en agentes. Sin olvidar el motivo que nos ha traído hasta aquí que es la de ofrecer servicio y profesionalidad.

Síguenos

Cita Previa